No dejar ningún espacio por explorar. Ese parece ser el plan que propone Toyota a la hora de afrontar los retos del tránsito hacia el vehículo eléctrico. En el Japan Mobility Show, un salón del automóvil en el que por las referencias que tenemos, convertido en un escaparate de la clarividencia creativa de los equipos de diseño de las marcas participantes, la marca hace una representación de cuál va a ser su papel en la movilidad del futuro, traspasando los límites de lo que es transporte físico para convertirse en cómplice de su estilo de vida.
Además de los tres concept cars ya anunciados, el SUV FT-3e, el deportivo FT-Se y el Kayoibako, Toyota presentó otros dos concept cars que reproducen su visión futura de dos leyendas dentro del porfolio del fabricante nipón.
Toyota Land Cruiser Se
Ofrece la conducción de par elevado característica de los vehículos eléctricos con batería, junto con diseño elegante y con gran estilo. Toyota amplía aún más el atractivo de la marca Land Cruiser con un crossover de algo más de cinco metros y tres filas, que se adapta a necesidades diversas en todo el mundo.
El funcionamiento silencioso del sistema eléctrico con batería ayuda a crear un ambiente acogedor en el habitáculo al circular por zonas urbanas y otras vías. Además, la carrocería monocasco ofrece una gran respuesta de manejo y seguridad para afrontar terrenos complicados.
EPU
Camioneta pick-up de tamaño medio de nueva generación (foto principal), con carrocería monocasco y sistema eléctrico con batería, práctica, pero con mucho estilo. Con poco más de 5 metros de longitud y un diseño de doble cabina, la estructura monoscasco del EPU también dispone de una versátil plataforma que se ajusta a un abanico más amplio de aplicaciones de usuario.
La parte posterior del habitáculo presenta una original conexión con la plataforma que se adapta a las preferencias diversas de los usuarios, y con ello a una amplia variedad de estilos de movilidad, incluidas actividades al aire libre. El funcionamiento silencioso del sistema eléctrico con batería va acompañado de un bajo centro de gravedad, para una estabilidad de manejo y un confort de marcha superiores.