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Nuevo Hyundai i20, se deja querer

  • Disponible también en versión N Line

Algunos lo llaman reedición de mitad de ciclo, en esencia y en líneas generales se trata de un sutil remodelado de algunos de sus cánones de diseño, unido a otras actuaciones de mayor calado como la actualización de la oferta de conectividad y entretenimiento, y la puesta al día del paquete de asistentes con nuevas y prácticas ayudas a la conducción.

Así se presenta el nuevo Hyundai i20, donde la marca ahonda aún más en esa visión atlética del modelo tan características. Lo hace mediante el rediseño de elementos claves de su fisonomía como el parachoques delantero y la parrilla del radiador. También ha sido remodelado el parachoques trasero y los faros de led en forma de Z, y se han introducido un conjunto de llantas de nuevo diseño en medidas de 16 y 17 pulgadas.

Con su renovación se han incorporado a la oferta nuevos colores para la carrocería, manteniéndose la posibilidad de techo en acabado negro opcional. Todos mantienen una relación de correspondencia con la posibilidad de escoger el acabado de la ambientación de un interior que presenta un nuevo panel de instrumentos LCD de 4,2 pulgadas de serie e incorpora nuevas tomas USB tipo C para facilitar la conectividad. La iluminación ambiental multicolor es ahora de LED y además existe la opción de equiparlo con sistema de sonido BOSE Premium. El maletero cuenta con 352 litros de capacidad, ampliables hasta los 1.165 litros con los asientos traseros abatidos.

También se ha ampliado el paquete que ayuda a hacer más cómoda la conducción. Por ejemplo, el asistente para evitar colisiones frontales incluye ahora la supervisión de ciclistas uniéndose al de detección de peatones y otros obstáculos. Existen otros disponibles de forma opcional como el asistente de colisión trasera (RCCA), el asistente de colisión en ángulo muerto (BCA), o el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC).

El nuevo Hyundai i20 presenta como principal novedad en cuanto a su gama mecánica es la introducción de la propulsión híbrida suave de 48 voltios asociada al motor 1.0 T-GDi, con 100 CV de potencia. 100 y transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) que proporcionan una experiencia de conducción suave y con gran capacidad de respuesta. La oferta se completa con el motor de gasolina 1.2 l. MPi de cuatro cilindros y 84 CV asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El nuevo i20 también estará disponible con acabado N Line de estilo deportivo, con un parachoques delantero exclusivo y la parrilla en cascada en color negro. A bordo el modelo se distingue por unos asientos tipo competición y un volante exclusivo N. El nuevo Hyundai i20 N Line estará disponible en Canarias a partir del segundo trimestre de 2024.

 

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