El próximo sábado día 10 de septiembre, la ganadora de la competición regional del Desafío Think Blue Canarias, Elena García, emprenderá un apasionante viaje por Alemania de cuatro días para participar en la competición que organiza el fabricante alemán a nivel Internacional.
Podemos estar tranquilos porque el pabellón canario está en buenas manos. Elena se llevó la final frente a Alberto Díaz con unos niveles de eficiencia fantásticos, teniendo en cuenta además las dificultades de la orografía isleña. Después de haber recibido el asesoramiento de un especialista en la materia como Bernardo Hernández, ahora toca defender esos magníficos resultados en la final de Alemania.
Allí se encontrará con los representantes de nueve países en un recorrido establecido por la organización, donde se incluyen tramos que atravesarán carreteras convencionales, autopistas y autovías. La aventura tendrá su inicio en Berlín el próximo sábado 10 de septiembre y finalizará en Frankfurt el lunes 12 de septiembre en el Salón del automóvil de Frankfurt.
Desde la importadora, promotora de esta versión isleña del Desafío Think Blue, se va a seguir con mucha atención la experiencia de Elena. “Le deseamos la mayor de las suertes y nuestro más sincero apoyo. Esperamos que se convierta en la conductora de Volkswagen más eficiente a nivel internacional”, se apunta desde el departamento de comunicación de Domingo Alonso.