Rafael Afonso, concesionario con casi 30 años al frente de la marca Renault, ha inaugurado nuevas instalaciones de venta y post venta Renault y Dacia en la calle Eufemiano Fuentes Cabrera. Leocadio Afonso, Gerente, y Luis Valerio, Director Regional de Renault España presidieron esta inauguración que fue presentada por nuestro compañero en las tareas informativas, Juan González. El acto se inició con un emocionado recuerdo y dedicatoria a Rafael Afonso García, fundador de la empresa del mismo nombre, cuya dedicación y entusiasmo hizo posible el crecimiento y expansión de este concesionario, labor que hoy sigue vigente en la figura de cada uno de los miembros de su familia. Leocadio Afonso también tuvo palabras de agradecimiento para la marca por la confianza depositada en esta empresa, “su paciencia y su apoyo incondicional”.
La remodelación de estas instalaciones responde a las exigencias del momento actual que vive el sector. Una infraestructura moderna y acogedora con un servicio post venta amplio y agradable, destinada, por un lado, a resaltar los valores emocionales que el cliente espera de su concesionario y por otro a establecer el ambiente que permita el necesario compromiso de todos sus trabajadores.
Rafael Afonso inicia así una nueva etapa en la historia de la empresa, tal como señaló Leocadio Afonso, “manteniendo los rasgos que le han dado personalidad pero abiertos a la innovación para la mejora de todos los servicios en el camino que nos lleve a la excelencia”. Una labor que no sería posible sin la implicación de todos los agentes que influyen en su desarrollo, desde la marca hasta los propios empleados y compañeros.
Luis Valerio, por su parte, agradeció y dio la enhorabuena a toda la familia Afonso por la magnífica obra realizada en tiempo récord. El Director Regional de Renault señaló la importancia de esta apuesta en un momento coyuntural como el actual, subrayando que a pesar de que las cifras de mercado no invitan al optimismo, “Canarias aún se mantiene en un nivel destacado con respecto al resto del territorio peninsular”. En este contexto, Valerio destacó que “ver que existe una empresa que sigue invirtiendo, que apuestan por la actualización, por crear empleo y por defender una marca, es un honor para mí y para todos los que formamos parte de esta gran familia que es Renault”.