Volkswagen y Embotelladora de Canarias se han unido para poner en marcha una acción con la marca de refrescos 7up y, cómo no, el pequeño up! Dos productos cuyo vínculo parecía predestinado.
Este juego de marcas ha dado pie a una promoción que arrancó el pasado mes de julio y que está poniendo en juego varias unidades del modelo más urbano de la gama de Volkswagen. María Begoña Luis, vecina de la localidad tinerfeña de Guía de Isora, ha sido la primera ganadora de este concurso y ya es suyo uno de los up!, un coche que lleva entre nosotros desde principios de año y que ha sido bien acogido en el mercado isleño. Al acto de entrega asistieron Manuel González Conde director comercial de Embotelladora de Canarias y Diana del Molino, relaciones públicas de Domingo Alonso.
Los próximos sorteos de los up! que se realizarán entre todos los códigos canjeados, tendrán lugar a finales de agosto y septiembre, y el resto se sortearán tras finalizar la promoción el 10 de octubre. En esta promoción válida para toda Canarias se sortean además cientos de premios directos, de los que ya se han repartido más de doscientos regalos entre miles de participantes, que se recogen en las exposiciones de la Red Volkswagen Canarias de todas las Islas.