Ya está en Canarias el Volkswagen descapotable más potente de la historia en un maridaje inédito en el que se conjugan dos virtudes excepcionales: Golf Cabrio y las siglas GTI.
El Golf GTI Cabrio cuenta con un motor de 210 CV que lo lleva a acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y a alcanzar una velocidad punta de 237 km/h con altos niveles de eficiencia. Equipado con la caja de cambios DSG de seis velocidades, la velocidad máxima se sitúa en 235 km/h.
La rapidez de este exclusivo Cabrio no reside únicamente en las prestaciones de su motor, sino también en la operatividad de la capota de lona, que se abre completamente en menos de diez segundos. Además, es capaz de hacerlo mientras circula a una velocidad de hasta 30 km/h.
Esta nueva variante del legendario Golf ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de las Islas y parte de un precio de 31.300 euros.
Si quieren conocer más sobre las interioridades y características del nuevo Golf GTI Cabrio les aconsejamos que pinchen en este enlace para visitar el reportaje que con motivo de su presentación internacional realizó MotorEnLinea.es en el mes de junio.