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Nuevos motores tres cilindros en el Peugeot 208

  • La gama se completará con una versión con Stop&Start del 1.2 VTi

La firma francesa de automóviles Peugeot continúa apostando por las tecnologías que contribuyen al sostenimiento medioambiental, el control del consumo y las emisiones. Prueba de ello es la ampliación de la gama 208 con una nueva generación de propulsores de tres cilindros integrada por los motores 1.0 VTi y 1.2 VTi que favorecen la reducción de las emisiones medias de la gama quedando establecidas en 125,2 g/km. Un dato más, el 79% de los vehículos Peugeot emiten menos de 124 g/km de CO2, un logro fruto del compromiso de la marca por desarrollar tecnologías que se adelantan a las estrictas normas europeas sobre emisiones sin menoscabo de sus prestaciones.

Como inicio de gama de esta nueva generación de motores, el 1.0 l VTi de 68 CV permite al 208 proponer una familia de gasolina que arranca en 99 g de CO2/km de emisiones y en 4,3 l/100 km de consumo en ciclo mixto, lo que supone un ahorro de 46 g y 2 l/100 km sobre el motor anterior. La gama se completa con el 1.2 l VTi 82 CV de 104 g/km de CO2.

Durante 2013, la gama se completará con una versión con Stop&Start del 1.2 l VTi que estará asociada a una caja de cambios pilotada. Las emisiones de CO2 bajarán entonces hasta los 95 g/km.

Peugeot pone a disposición de sus clientes esta nueva oferta con un precio desde 7.900 euros, Plan PIVE y promociones de lanzamiento incluidas.

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