Para potenciar su oferta en uno de los segmentos más activos actualmente, Citroën introduce nuevos motores y acabados con un equipamiento más completo en su crossover C4 Aircross.
Concretamente, en gasolina estrena la mecánica 1.6i de 117 CV con Stop&Start mientras en diésel readmite al propulsor HDi de 150 CV asociado a una caja manual de seis velocidades. El primero está disponible en dos acabados, Black Attraction y Seduction, la primera opción con un equipamiento de seguridad compuesto por sistemas ESP y ASR y siete airbags. Asimismo, para ofrecer una mayor comodidad en el manejo del vehículo cuenta con sistema de ayuda a la salida en pendiente Hill Assist, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. Su precio se establece en 15.800 euros (*), plan PIVE y otras condiciones incluidas.
El acabado Seduction está disponible en ocho colores de carrocería y añade al equipamiento del Black Attraction encendido automático de luces, faros diurnos LED, climatización automática, regulador de velocidad y kit de manos libres.
El C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus viste su silueta con techo panorámico y barras de techo e incluye entre su equipamiento Navidrive con cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres, 4 Llantas de aluminio de 18” Karijari, faros de xenón con lavafaros y lunas laterales traseras sobretintadas.