Aunque fue un pequeño tentempié que los aficionados –los más fieles– pudieron llevarse a la boca antes de que de verdad empiece la acción este viernes, Tejeda volvió a ser lugar de peregrinación este martes. Los test privados y para nada secretos sólo reunieron a tres equipos, pero qué equipos. Didier Auriol–Denis Giraudet, Juha Kankkunen–Juha Repo y Luis Monzón–José Carlos Déniz.
Los campeones del mundo aprovecharon la mañana para ajustar sus respectivos Citroën Xsara World Rally Car de D-Max Racing, aunque el francés terminó rompiendo transmisión y dando menos pasadas de lo que esperaba. Por su parte Luis Monzón estrenó la configuración WRC con brida del mundial, pero sobre todo se se centró en ir puliendo la puesta a punto del bastidor que venía con el setting de Península.
El satauteño, con todo el equipo del Pedro Burgo Rally Team y Nick Navas de Prodrive a su servicio, no descansó hasta hacer el MINI un coche mucho más duro en el paso por las curvas.
Agenda de este miércoles 25 de marzo
Hoy a las 12:00 se presentarán los 997 GT3 de Sergio Vallejo y Miguel Fuster en el Centro Porsche que el Grupo Flick tiene en la Avenida Escaleritas.