Basado en el Outlander PHEV, Mitsubishi ya tiene todo preparado para la presentación del nuevo Concept-S dotado con un paquete de diseño especial. Bajo el lema “Deportivo y sofisticado”, tanto el diseño exterior como el interior experimenta una atractiva evolución como forma de expresión de su potente y ágil rendimiento. Su funcionamiento silencioso es fruto del excelente trabajo que realiza el sistema híbrido enchufable compuesto por dos motores eléctricos asociados a un propulsor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros DOHC y combinación con la tracción permanente a las cuatro ruedas.
El diseño exterior está precedido por un poderoso frontal que presenta unas atractivas molduras cromadas a cada lado, lo que le confiere un sugerente efecto tridimensional. Los faros envolventes ofrecen por su parte una fuerte sensación de dinamismo.
El efecto que manda en el frontal, continúa en la parte trasera, donde los cromados que van de extremo a extremo también expresan un estilo dinámico e innovador que refuerzan al vehículo para remarcar su seguridad. Para el color de la carrocería se ha utilizado el brillante "Platinum White" con acabado en escamas de vidrio.
Contrastando con el color de la carrocería, para el interior se ha empleado el "Black & Burgundy", ofreciendo a los pasajeros una sensación refinada de calidad. El diseño del habitáculo expresa precisión, categoría, artesanía y sofisticación mediante distintos detalles en plata, una consola central inspirada en las tradicionales cajas laqueadas de color negro japonesas y un cuero fino y suave cosido a mano por artesanos para la tapicería de los asientos. Además, la tapicería del asiento tiene una forma tridimensional con amortiguación horizontal, que proporciona un ajuste superior y sus suaves contornos permiten a los ocupantes obtener la mejor y más cómoda postura.