EMPRESA
Novedad

Mazda apuesta fuerte por Tenerife

  • El Mazda2 y el nuevo CX-3, grandes novedades para este año

Mazda Canarias amplía la superficie dedicada a exposición con la apertura de unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de El Mayorazgo, una operación que permite incrementar el espacio dedicado a la marca hasta los 2.250 m2.

Con ello se completa parte de la estrategia de expansión del nuevo distribuidor que se inició hace un año con la introducción del servicio postventa, implementándose posteriormente con otras áreas como exposición, taller multimarca, servicio rápido y la gestión de recambios y accesorios. Actualmente la plantilla la componen doce personas, repartidos entre las diferentes actividades y dedicados en exclusiva a dar el mejor servicio a los clientes de la marca en la isla de Tenerife.

Esta nueva operación ha supuesto incrementar en un ochenta por ciento el espacio disponible hasta alcanzar los 2.250 m2. Un esfuerzo que sin duda contribuirá a mantener la línea ascendente de crecimiento de Mazda en las islas que en la actualidad cuenta con una cuota de mercado del 2,5%, la mayoría de las ventas destinadas al mercado particular donde se concentran el grueso de sus matriculaciones.

La reciente llegada del Mazda2, el desembarco en unos meses del nuevo SUV compacto CX-3 unido al éxito que están obteniendo modelos como el Mazda3, el Mazda6 y el CX-5 auguran un futuro de éxito para la firma en el archipiélago.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR