No hay duda de que la llegada del Citroën e-Mehari va dar mucho juego a la marca. El primer ejemplo lo encontramos en la colaboración con la firma de moda Courrèges creando una interpretación muy acertada del espíritu de un vehículo siempre dispuesto a saltarse los códigos habituales.
Fresco y juevenil, el E-Mehari syled by Courrèges opta por el blanco combinado con un elegante borde en color naranja vivo presente también en las llantas para vestir la carrocería de este práctico descapotable de cuatro plazas.
En el interior, materiales como el cuero blanco utilizado en el salpicadero, el asiento trasero y el guarnecido de las puertas también permite jugar con los contrastes en naranja presentes en elementos como los tiradores de las puertas o el remate en vinilo que se extiende a lo largo del propio salpicadero.
Esta libertad de estilo da más valor si cabe al sentido práctico de este descapotable que cuenta con un techo fijo de plexiglás con una amplia apertura hacia el exterior para los pasajeros. El portón trasero móvil permite acceder a la zona del maletero, que alberga una colección de maletas exclusivas, con 3 modelos en cuero Blanco con detalles en vinilo naranja brillante, en completa armonía con la imagen del vehículo.
Para enfatizar su plena integración con los códigos actuales, el modelo equipa un motor cien por cien eléctrico, con unas baterías de polímero de litio metálico que le permiten una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano. Esta tecnología le permite alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.