Porsche inaugura nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo distribuidor, designado por Porsche Ibérica en febrero de este año y cuyo máximo responsable es Serafín Herrera, ha puesto todo su empeño para que el nuevo edificio acogiera en un tiempo récord los exclusivos estándares de imagen y de atención al detalle que establece el fabricante.
En total, toda la infraestructura situada la calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 5, en el Polígono Industrial de Miller Bajo, consta de 1.600 m2 de superficie, 450 m2 destinados a exposición y 1.200 m2 a postventa y taller. Un enclave ideal destinado a reanudar y establecer nuevos vínculos de relación entre el cliente y la marca en la capital grancanaria.
Francisco Eugenio, nuevo gerente, ha sido la persona escogida para ponerse al frente del nuevo Centro Porsche Las Palmas. Un total de diez personas serán las encargadas de ofrecer asesoramiento personalizado en sus distintas áreas. Varias salas de atención exclusiva permitirán descubrir una experiencia única de compra, con acceso a distintos configuradores en donde escoger el vehículo y el equipamiento que mejor se adapte a las preferencias del cliente.