Hyundai Canarias ha puesto fecha para el inicio de la comercialización del nuevo Hyundai i30. Será a partir del próximo mes de octubre con un precio que parte desde 12.790 euros.
En él se conjugan un diseño atractivo, gran calidad de construcción, amplio y cómodo interior, una conducción dinámica y eficiente y un paquete de tecnología y seguridad de vanguardia, todo esto acompañado de los cinco años de garantía sin límite de kilometraje característicos de Hyundai.
La conectividad y la seguridad también son piezas esenciales de su avanzada evolución con elementos en este último caso como el sistema autónomo de frenada de emergencia con aviso de colisión frontal, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y sistema de alerta por cambio involuntario de carril, entre otros.
En este sentido, el importador para las islas ha configurado una versión específica para el mercado local denominada Style Connect cuya dotación incluye climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y reconocimiento de voz, Bluetooth, retrovisores abatibles eléctricamente, luces diurnas led así como sensores delanteros y traseros de estacionamiento con cámara de visión trasera, Smart Key y llantas de aleación de 17”.
Bajo el capó, la principal novedad es el motor 1.4 T-GDi de cuatro cilindros y 140 CV, con un turbo rediseñado que mejora el tiempo de respuesta del acelerador y el par a bajo régimen. La oferta se completa con las variantes de gasolina T-GDi de 1.0 litros y 120 CV y el MPI de 1.4 litros y 100 CV y el diésel 1.6 turboalimentado con dos niveles de potencia, 110 y 136 CV.