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Nuevo Polo, más que un Polo

  • El precio para Canarias parte desde 9.900 euros

Aprovechando la elección del Volkswagen Digital Store para la premier en Canarias del nuevo Polo, el encuentro con los medios de comunicación tomó un cariz más creativo que de costumbre. Esta 'exposición virtual', ubicada en el Centro Comercial Atlántico, en Gran Canaria,  es el primer espacio de información y venta de la marca en el archipiélago en el que se aprovechan las nuevas tecnologías de la comunicación para ofrecer un innovador servicio de asesoramiento al cliente.

Magüi Melián, directora gerente del importador Domingo Alonso, Daniel Guillén, gerente de Volkswagen Canarias y Néstor Rodríguez, product manager, aprovecharon las herramientas que ofrece este espacio para iniciar su intervención a modo de video conferencia sobre las pantallas multimedia destinadas habitualmente a dar información y configurar los modelos de la firma alemana para su venta.

Melián argumentó el acierto de este nuevo concepto de concesionario y su relación conceptual con el Polo de última generación. "Un entorno que se convierte en una manera de saltar del mundo 'off line' al mundo 'on line'  y donde transformar la relación con el cliente en una experiencia de compra más visual e interactiva".

En un mundo de continuo cambio, continuó, "la tecnología y la digitalización son vitales para la supervivencia de las empresas y tan importante es tener productos que respondan a estos cambios como generar los procesos y el entorno idóneo para una experiencia de compra digital, interactiva e innovadora".

Daniel Guillén también insistió en la idoneidad de este espacio para dar a conocer el nuevo Polo desarrollado sobre la base de los cuatro campos de innovación definidos por Volkswagen  en su estrategia 2025 y representada en el eslogan "Hacemos realidad el futuro". Un ideario con el que se pretende dar respuesta a las demandas del cliente de hoy y del mañana y en la que se abordan aspectos tales como la sostenibilidad inteligente o la conducción autónoma.

"Sin duda estamos ante el Polo más tecnológico de todos los tiempos" afirmó Néstor Rodríguez y a tenor de su equipamiento no existe alegación posible. Lo es por aspectos como la inclusión, de forma opcional, del cuadro de instrumentos digital que ya emplean otros modelos de superior categoría de la actual familia Volkswagen. De hecho es el primer utilitario que dispone de esta funcionalidad.

Asociados también al campo de la innovación se une el acierto a la hora de dotar al vehículo, por ejemplo, de cargador por inducción o la inclusión de los más avanzados asistentes a la conducción, detalles que puedes conocer en profundidad en el reportaje que hemos preparado en MotorEnLinea.es con motivo de su lanzamiento en Canarias.

Otro de los aspectos destacables de la llegada de este nuevo Polo, cuyo precio en Canarias parte desde 9.900 euros, es la decisión de seguir una estrategia diferente respecto a cómo se había configurado el modelo hasta ahora y cómo a partir de este momento se aborda las distintas posibilidades de personalización. En este sentido, Volkswagen Canarias ofrece hasta seis versiones diferentes, tres en función del nivel de equipamiento -Comfortline, Edition y Connect- y otras tres que responden a tendencias de mercado. Estas son la variante R-Line, para aquellos que buscan una estética deportiva; el Polo Beats, fruto de la colaboración con el fabricante de audio propiedad del Apple, sin olvidar el Polo GTI cuyas primeras unidades llegarán a Canarias en el primer trimestre de 2018.

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