Fiat realiza un nuevo homenaje a su modelo fetiche con el lanzamiento de la serie especial Fiat 500 Collezione de estilo más sofisticado a partir de una combinación exclusiva de colores y materiales.
Disponible tanto en berlina como en la más exclusiva versión cabrio, luce distintos detalles de estilo como cromados específicos en el parachoques delantero, en el capó y en las cubiertas de los retrovisores. Las llantas de aleación de 16" son de serie, mientras que se puede optar entre varios colores de carrocería: los nuevos bicolor "Primavera", blanco y gris, bicolor "Acquamarina", blanco y verde, y Marfil Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al Blu dipinto di Blu. Por último, resalta la elegancia del vehículo el logo "Collezione" en cursiva, que destaca cromado en el portón trasero, y la línea de belleza gris/blanca/gris presente tanto en los vehículos bicolor como en los de un solo color.
A bordo, el salpicadero retoma el color exterior blanco en combinación con el bicolor "Primavera" y verde en combinación con el bicolor "Acquamarina". Los asientos también son de dos colores, con el asiento de rayas grises y la parte superior de color marfil, con el logo 500 bordado a la altura de los hombros. Ofrece a su vez lo mejor en términos de conectividad. La radio Uconnect de HD LIVE está disponible como opcional y permite la integración con Apple CarPlay y Android Auto, y también está disponible como opcional el navegador integrado con mapas Tom Tom, y para los amantes de la música en el coche el sistema Beats Audio Hi-Fi. Por último, la gama de motor se centra en el motor 51kw-69, también con el cambio robotizado Dualogic y las levas de cambio. El vehículo del stand es esta versión.