Sinónimo de seguridad y tranquilidad; este nuevo producto financiero aúna todos los requisitos que un cliente pueda necesitar, no sólo en la adquisición de su vehículo, sino durante la vida del mismo; pudiendo garantizar hasta 72 meses, el uso y disfrute de su BMW sin ninguna preocupación.
Asimismo, esta novedad financiera tiene la ventaja de contar con servicios específicos de automoción, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes, un paquete completo con la garantía y la calidad de BMW Group.
Con condiciones preferenciales y un plazo de hasta 6 años, BMW Eligence cuenta con servicios exclusivos como el paquete de mantenimiento más completo del mercado: BMW Service Inclusive Ultimate, que cubre todas las operaciones de taller, tanto de revisiones como reparaciones que van más allá de la cobertura de la garantía. Igualmente, el cambio de neumáticos también está incluido; y para que el cliente pueda continuar su actividad diaria, tendrá un vehículo de sustitución a su disposición cuando lo necesite.