En una iniciativa idéntica a la de su concesionario hermano en Tenerife, GC Motor, distribuidor oficial de Peugeot para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, ha querido colaborar con los colectivos más desfavorecidos de la isla. Los propios trabajadores de la concesión se encargaron de recaudar durante el pasado mes de agosto útiles de aseo, ropa y alimentos. Como en el caso de Automotor, la empresa aportó una cantidad equivalente al total de lo recaudado.
Según los responsables de esta concesión, este tipo de iniciativas que se enmarcan dentro de la filosofía "+XTI" -"más por ti", el nuevo lema del distribuidor para Canarias de los vehículos del fabricante francés-, pretenden fomentar "la colaboración e implicación mutua no sólo entre trabajadores y clientes, sino abarcar al entorno social".
El pasado miércoles, una representación de los trabajadores de los diferentes departamentos de GC Motor se desplazaron a la sede provincial de la Cruz Roja Española de Las Palmas de Gran Canaria para hacer entrega de esa recaudación final. En el acto estuvieron presentes, por la Cruz Roja: Juan Lorenzo Campos, presidente provincial; Carlos Ravelo, secretario, y Humberto Rodríguez, coordinador de la entidad.