Seat ha presentado recientemente dos de sus nuevas incorporaciones en un acto celebrado en Madrid. Por un lado, la marca española ha dado a conocer en primicia el Mii, su nuevo modelo urbano con el que la compañía aumenta su gama de modelos, mientras que por otro ha presentado en sociedad a María Castro como nueva embajadora de marca.
De esta forma, la actriz gallega inicia su andadura con Seat siendo la nueva imagen del Mii, un vehículo con el que María se identifica a la perfección por su conducción divertida, tecnología innovadora y diseño deportivo, aspectos que encajan tanto con su carácter como con su propio estilo personal.
Para María Castro, el comienzo de la relación con este fabricante automovilístico coincide con uno de los momentos profesionales más intensos de su carrera, con nuevos proyectos en el teatro y en la televisión en los que está inmersa en la actualidad. “Es un orgullo para mí que Seat haya querido contar conmigo para representar a la marca como embajadora. Es una empresa entrañable para todos nosotros por lo que ha significado para la movilidad de este país y, además, teniendo en cuenta que es la única marca española”, comentó la actriz.
Nacida en Vigo el 30 de noviembre de 1981, María Castro ha participado en la serie Sin tetas no hay paraíso de Telecinco y Platos combinados de TVG en su Galicia natal. Actualmente, la actriz está rodando la segunda temporada de la serie Tierra de Lobos (Telecinco) y el mes pasado se estrenó en la obra Crimen Perfecto en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
Ofensiva total
Con el nuevo Seat Mii, la marca española inicia la ofensiva de producto más importante de su historia, ofreciendo el coche perfecto para el estilo de vida urbano. Y es que el Mii hace la vida más fácil, con un manejo convincente, una conducción realmente divertida y una tecnología innovadora. El nuevo modelo urbano de Seat estará a la venta en España antes de final de año, mientras que en el resto de Europa llegará en la primavera de 2012.