Automotor y GC Motor, distribuidores oficiales de la marca Peugeot para Canarias finalizan a lo largo de estos días la campaña que comenzaron desde el pasado mes de agosto y que extendieron hasta terminar septiembre para intentar paliar las alarmantes necesidades que se viven fuera de nuestras fronteras.
Y es que la solidaridad de Peugeot Canarias no se circunscribe al ámbito de nuestro archipiélago. Ante la gravísima crisis humanitaria que se está produciendo en el Cuerno de África, con más de 10 millones de personas afectadas debido a la mayor sequía vivida en Somalia en más de sesenta años, Automotor y GC Motor decidió tomar cartas en el asunto y aportar su propio granito de arena.
Por ello, estos dos concesionarios emprendieron una campaña de colaboración con la Cruz Roja Española ofreciendo la posibilidad a sus clientes de realizar ingresos a nombre de esta entidad al comprar tarjetas de un mínimo de un euro en sus talleres. Mientras, la empresa se comprometió a igualar la suma de esa cantidad aportada para aumentar así la aportación.
Esta acción se suma a la llevada a cabo durante el mes de agosto dentro de la propia empresa, y en la que sus empleados colaboraron aportando productos de primera necesidad para los más desfavorecidos del archipiélago y que tuvo una gran acogida. Según el departamento de comunicación de Automotor y GC Motor, esta iniciativa redunda en una “constante labor solidaria que se ha comprometido a llevar a cabo en estos momentos de dura crisis para nuestro entorno general y para nuestro sector en concreto”. “La filosofía de la empresa resalta el importante valor de seguir en la constante ayuda a los demás y más en la actualidad, revalorizando su lema de + X TI, más por nuestros clientes, más por nuestros trabajadores, y en general, más por las personas”.