Este lunes, el grupo automovilístico son sede en Tenerife colaborará a través de Hyundai Canarias en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza mediante la emisión de una serie de videos en su web www.hyundaicanarias.es. Además todo su personal llevará las características pulseras blancas.
No es la primera vez que la división de automóviles del Grupo Vilella Rahn participa en esta jornada mundial contra la pobreza. Desde 2007, 14 años después de que la ONU diera al 17 de octubre este carácter reivindicativo, Hyundai participa y colabora activamente en la campaña “Stand up, take action” – levántate, toma medidas- cuyo propósito es promover una mayor conciencia sobre la necesidad de erradicar la pobreza y la indigencia en todos los países, y en particular en los países en vías de desarrollo.
Con este mismo lay motive de concienciación, Hyundai Canarias ha colgado en su página web www.hyundaicanarias.es dos videos que también tienen como fin promover el proyecto de las denominadas pulseras blancas. Para colaborar en esta iniciativa mundial en la que el fabricante coreano fue parte activa y a la que estrellas como Brad Pitt, George Clooney, Bono Vox, Colin Firth, Cameron Díaz, Kylie Minogue, Claudia Schiffer, Jamie Foxx, Hugh Grant y Liam Neeson entre muchísimos otros le pusieron cara, los empleados de la compañía la llevarán puesta para demostrar su vinculación y compromiso con este proyecto.
El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza lleva celebrándose desde que lo estableció en 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas con el propósito de promover mayor conciencia sobre las necesidades para erradicar la pobreza y la indigencia en todos los países, en particular en los países en desarrollo. Los países miembros de la ONU se comprometieron a reducir a la mitad, hasta el año 2015, el porcentaje de las personas que viven en estas condiciones.