Acogiéndose a la acción a nivel mundial de la marca ‘Moviendo el mundo juntos’, Hyundai Canarias ha querido convertirse en una organización comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, contribuyendo de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno.
Este compromiso social cobra especial relevancia en estas fechas tan señaladas. En consonancia con los valores inherentes a la Navidad como son la felicidad, el amor y la solidaridad, en Hyundai han querido acercarse a los más desfavorecidos para aportar su granito de arena. Por ello, los pasados 21 y 22 de diciembre de 2011 se llevaron a cabo acciones que constaban de la entrega de camisetas y balones a tres ONG para aquellos que viven la Navidad con más ilusión, los niños.
Estos actos se pudieron concretar gracias a la colaboración de las ONG, AKI (Asociación Kanaria de Infancia) y su presidente Ernesto Guimerá; la Asociación Española Contra el Cáncer y su presidente de la junta provincial Juan Julio Fernández Rodríguez; y Aldeas Infantiles y su directora Rosa Yuste. Por parte de la marca hubo máxima implicación de su director para Canarias, Daniel Hernández y su jefe de ventas, Domingo Martín.