Naviera Armas y las Federaciones Interinsulares de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer la participación de nuestros deportistas en las Pruebas que se celebren durante las temporadas 2010 y 2011.
De acuerdo con este convenio, la naviera colaborará con los deportistas con licencia de ambas federaciones, mediante unas tarifas especiales que se aplicarán en todos los trayectos interinsulares con el fin de aumentar la presencia de corredores a las distintas pruebas federativas. El comunicado apunta que el apoyo a este deporte por parte de la naviera no es nuevo: “Como vienen haciendo ya desde hace muchos años, han aumentado la apuesta por el mundo del automovilismo con el fin de seguir ampliando su presencia en el deporte canario y en los seguidores del mundo del motor”.
La nota advierte que los competidores que deseen acogerse a este convenio, deberán cumplimentar la solicitud de desplazamiento que se encuentran en las páginas web de las federaciones y enviarla a la dirección de correo electrónico allí indicada.