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Audi, pulso al ahorro y la seguridad

  • Foto: Audi e-tron quattro concept

Audi sigue empecinada en ganar el puso a la eficacia. Para ello no sólo continúa evolucionando para mejorar el rendimiento de sus motores TDI y TFSI, con la nueva denominación 'ultra' para los reyes del ahorro en cada caso, sino que a su vez trabaja sin descanso para perfeccionar otros sistemas de propulsión alternativa como los eléctricos.

En Frankfurt, la estrella invitada fue, sin duda, la familia de modelos del nuevo A4, sin desmerecer, eso sí, el atractivo estilístico del Audi e-tron quattro concept que según anuncia la compañía anticipa los trazos de un SUV deportivo muy cercano a la producción en serie. También se exhiben en el stand de la marca de los cuatro aros el Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro, un híbrido enchufable con una autonomía superior a los 56 km en modo completamente eléctrico, y el nuevo Audi A4 g-tron. Este último consume menos de cuatro kilos de gas natural cada 100 km, con una autonomía superior a los 950 km.

Otra de las líneas de trabajo en la que está inmersa la marca es la conducción pilotada donde han conseguido resultados palpables y que paulatinamente, y en la medida que son factibles, se van incorporando a los modelos de producción. Es el caso del amplio paquete de ayudas a la conducción presentes en los nuevos Audi Q7 y A4, ilustrando en ambos casos una etapa preliminar de los avances en este campo.

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