Siguen las buenas noticias en torno al Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto. Al equipo C&H Motorsport se le ha quedado pequeña la isla de Tenerife y tras conquistar el título interinsular el pasado curso, ahora se han marcado como meta seguir el regional.
Aunque el calendario le podría permitir contar con el recambio en Gran Canaria del Rally Villa de Teror, el joven Adrián Chávez no ha rehuido afrontar dos enormes desafíos como piloto. El primero, mayúsculo, ya que se medirá a los muchos equipos del European Rally Championship inscritos con coches R2 e, igual que en el Villa de Adeje, con los primeros espada del Campeonato de España.
Sara Abigaíl García, la copiloto de Adrián Chávez estas últimas temporadas, deja paso a Néstor Gómez con el que este equipo espera poder seguir con su progresión. Y es que hay que recordar que al campeonato absoluto logrado el pasado año en el interinsular de rallies de Tenerife, se suman el del Trofeo de Promoción BP Ultimate de Santa Cruz de Tenerife de 2014.