Motor Arisa pondrá a disposición del público varias unidades de prueba del nuevo Renault Mégane en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife con lo que podrán descubrir de primera mano las singularidades de esta cuarta generación.
El nuevo Mégane experimenta en esta cuarta entrega un nuevo salto evolutivo que atañe no sólo a su diseño sino a aspectos fundamentales como es su avanzada tecnología. Soluciones presentes en algunas de sus versiones como el chasis 4Control, con cuatro ruedas directrices, suponen todo un hito en la categoría contribuyendo a mejorar la maniobrabilidad del vehículo.
No es el único recurso avanzado del que hace gala. La tecnología Multisense permite, a su vez, personalizar aspectos que afectan directamente a la experiencia de conducción variando la respuesta del pedal del acelerador y del motor, y el tiempo del cambio de marchas de la transmisión automática EDC, entre otros aspectos.
Motor Arisa pone a disposición del público la posibilidad de vivir la experiencia de subirse al nuevo Mégane junto a monitores expertos pudiendo escoger entre unidades dotadas con el motor de gasolina TCE 130 o la versión diésel dCi de 110 CV.
Tras la realización de la prueba, todos los participantes se llevarán una entrada de cine o una pulsera inteligente donde comprobar las pulsaciones después de tan grata experiencia. Esta promoción se llevará a cabo hasta el próximo día 15 de marzo.