Mitsubishi continúa sondeando la opinión de público y expertos a través de una serie de conceptos que indagan en un nuevo código de diseño. Prototipos como el XR PHEV II o el EXConcept, exhibidos en primicia en Ginebra y Tokio en 2015, respectivamente, también dan una pista de hacia dónde se dirigen sus pasos en lo que a su futura oferta SUV.
En este sentido, el fabricante da un paso más y en París continuará con este viaje conceptual presentando el Ground Tourer Concept, un SUV coupé de gama alta. En éste vuelven a ponerse de manifiesto los cuatro elementos sobre los que Mitsubishi perfila el desarrollo de sus próximos modelos: aumento de posibilidades, belleza funcional, confianza sólida y artesanía japonesa.
En esta travesía la propulsión híbrida también ocupa un papel protagonista. El Tourer Concept será un ejemplo más permitiendo, según apuntan sus responsables, "obtener la capacidad de atravesar sin esfuerzo cualquier terreno, al mismo tiempo que los pasajeros viajarán en una silenciosa comodidad, en un interior finamente trabajado y envueltos en un elegante interior".