El fabricante de Mladá Boleslav lanzará en los próximos meses el Citigo, un vehículo de 3,56 metros de longitud y equipado con importantes avances en seguridad para hacer frente a la demanda creciente de estos pequeños utilitarios.
Su segundo puesto en la categoría R2 durante el pasado Rally Villa de Teror ha declinado definitivamente la balanza del lado de sus oponentes por lo que el Orteauto Sport prefiere centrar sus esfuerzos en la próxima temporada.
Este próximo domingo cumplirá el trámite de conseguir los tres puntos que faltan para ser el primer Campeón del Mundo de Superbike español de toda la historia. Repasamos su trayectoria desde su debut en 1993 hasta la temporada de su coronación.
Han pasado tres días y aún resuenan los ecos de la épica batalla por el grupo R2 entre Raúl Quesada y Enrique Cruz. El tinerfeño, a un paso de sumar su segundo título regional en esta categoría asegura que dio el 110 por ciento para ganar.
El piloto de Mosan Motor aparca el Porsche 996 GT3 para iniciar su primera aventura en la isla de Tenerife tomando parte este fin de semana en la Subida a Tamaimo a bordo de un BMW M5.
Se especula con que Nissan Europa está trabajando en una versión súper deportiva del Juke para la que se ha escogido el motor V6 de 3.8 litros que actualmente monta el GT-R como opción más transgresora.
En el pasado Rally Villa de Teror posiblemente se cerró por esta temporada uno de los capítulos más brillantes y emocionantes que nos ha regalado el regional de rallys: la lucha por el grupo R2. Para Fernando Capdevila, ha sido la salsa del campeonato.
La nueva variante dentro de la gama de modelos de Mini que se ofrece en cuatro versiones, marca una clara diferenciación hacia una silueta mucho más deportiva pero sin perder sus rasgos identificativos.
Los aficionados tinerfeños ya se están frotando las manos. La Escudería Barlia Motorsport ha logrado reeditar una subida como las de antaño con más de cien equipos inscritos y nombres muy potentes.
El 1 y 2 de Octubre Gubra Motos celebra jornadas de puertas abiertas donde los asistentes no sólo podrán conocer de primera mano las novedades de la marca para 2012 sino que además se beneficiarán de importantes descuentos.
Dos días después de su cuarta victoria del curso, Marco Lorenzo admite que sin el tropiezo del de Skoda en el TC5 no habría habido forma de batirle. Clasificación en mano, el tinerfeño tendrá oportunidad de coronarse campeón en su próxima cita.
Asi se recoge en el nuevo reglamento que entrará en vigor en 2012 donde los pilotos con prioridad 1 y 2 podrán escoger su posición de salida en función del tiempo que marquen durante la celebración de este recorrido previo a la carrera.
Con todo su carácter intacto, pero técnicamente muy reforzado, el nuevo BMW Serie 1 acaba de aterrizar en los concesionarios con dos líneas que influyen en su aspecto y su equipamiento.
Toyota Canarias, empresa importadora de la marca japonesa, participó en el desarrollo de diferentes actividades en las islas de Tenerife y Gran Canaria como líderes en el desarrollo de vehículos con tecnología híbrida de bajas emisiones.
Aunque la clasificación del Rally Villa de Teror dice que fue segundo, para Ángel Marrero lo que vale es lo que dictó la carretera, por eso en el podio final entregó el trofeo a José Mari Ponce, que perdió esa plaza por adelantarse en un control horario.
En un rally de menos a más, Félix González y su copiloto Juan Melián (Skoda Octavia Kit Car) alcanzaron la séptima plaza absoluta en el 31 Rally Villa de Teror.
Los protectores cervicales han llegado también a las motos de carretera y, por ello KTM, uno de los pioneros en el desarrollo y comercialización de este tipo de sistemas, ha incluido uno en su catálogo 'Power Wear 2011'.
Dos victorias consecutivas en Telde y Teror, unido a los abandonos de Daniel Santana y Rubén Curbelo, han dado alas a Francisco López en la lucha por las primeras posiciones del Trofeo TME.
Cuarto triunfo del año del piloto de Copi Sport que ya roza con los dedos su primer campeonato absoluto. Ángel Marrero fue segundo tras la penalización de José Mari Ponce y Toñi no pudo remontar el pinchazo del quinto tramo y terminó décimo.
Un pinchazo en Fontanales-Las Presas desbanca a Ponce del liderato retrasándolo en la clasificación hasta la decimoquinta posición. Lorenzo se encuentra en bandeja la posibilidad de un nuevo triunfo que enfila su carrera hacia el título regional.
Un inoportuno pinchazo de Toñi Ponce en el segundo paso por el tramo largo lo ha mandado hasta la decimoquinta plaza sin opciones siquiera de podio. El de Ford va lanzado a su cuarto triunfo del año con José Mari Ponce y Ángel Marrero a continuación.
En contra de las previsiones iniciales, la climatología marca los primeros kilómetros de esta 31 edición del Rally de Teror. Una ligera lluvia obliga a los participantes a extremar las precauciones que anuncian humedades, pinocha y algo de suciedad.
El piloto de Skoda está dispuesto a sumar su séptimo triunfo en el ‘Villa de Teror’ y, para conseguirlo, ha logrado el pleno de ‘scratch’ en una primera sección marcada por el frío y una finísima lluvia. Lorenzo está a 13,3’’ y, tercero, Ángel Marrero.
Gran ambiente en los alrededores de la Plaza de Nuestra Señora del Pino de la Villa de Teror, epicentro del rally hasta que este sábado, a partir de las 10:55 de la mañana, la atención de los aficionados se concentre en los tramos cronometrados.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR