Compartir, comunicarnos, informarnos, aprender, viajar…En una sociedad moderna, estar conectados se ha convertido en una actividad consustancial al propio ser humano. Motor Arisa es consciente de esta necesidad, contando en casi todas sus instalaciones de WIFI gratuito y soportes tipo tablet donde el cliente puede consultar y configurar las características de su vehículo a su antojo.
Renault también es consciente de esta exigencia y lanza la campaña "Connected Days" en la que los clientes pueden adquirir la mejor tecnología en toda su gama de vehículos con unas condiciones excepcionales y además llevarse un Car WIFI de regalo con un año de conexión totalmente gratuita si realizan su pedido entre el 17 y el 25 de marzo.
Se trata de un dispositivo stick USB que incluye una tarjeta SIM con conexión a internet y un contrato prepagado por Renault de 12 meses de duración. La promoción es válida en todos los puntos de venta de Motor Arisa, donde además los interesados podrán solicitar la prueba totalmente gratis y probar todas las ventajas de la tecnología Renault en cualquiera de los vehículos de prueba que tienen a disposición de los clientes.