Como el resto de los equipos implicados en el Mundial de Rallies FIA, el Citroën Total World Rally Team ha mostrado por primera vez el nuevo diseño de su C3 World Rally Car. Aunque la gran novedad de la marca francesa es la reaparición del apellido Ogier en la ventana lateral trasera de su coche, también lo es la recuperación de Red Bull como el principal patrocinador.
Además, otro de los aspectos más destacados de la nueva línea del C3 WRC es que, con él, Citroën empieza los distintos actos de celebración de su centenario como fabricante de automóviles. Por ello, techo, laterales y espalda del coche se decoran con el logotipo original que portaron las primeras creaciones de Adré-Gustave Citroën junto a la inscripción ‘Origins 1919’.
También arranca de atrás, de hace 51 años exactamente, la asociación con la petrolera gala Total. Red Bull, en cambio, estuvo entre 2008 y 2012 vistiendo los Citroën del Mundial de Rallies para, posteriormente, esponsorizar los Polo R WRC de Volkswagen Motorsport desde 2013 hasta 2016 y, las dos últimas temporadas, los Ford Fiesta WRC de M-Sport. En todo este camino ha acompañado a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, por lo que era de esperar que también siguieran a los hexacampeones del mundo en su vuelta a la marca del doble chevrón.