Lo hacemos con la ropa, con la compra del supermercado así como con otros muchos productos. Los servicios de compra online continúan ganando espacio y confianza entre los usuarios. Conscientes de esta tendencia, Skoda Canarias pone en marcha una nueva herramienta a través de su portal, en la pestaña “buscador de stock” que permite a sus clientes consultar las características y precios de los vehículos disponibles en la red en Canarias, completar la compra y además recibir el vehículo en casa con Skoda Delivery. Dicho acceso contiene distintos parámetros para acotar la búsqueda como versiones o rango de precio.
Una vez localizado el modelo, el cliente sólo debe darle al botón de mostrar interés y un asesor se pondrá en contacto con él para comprobar que el vehículo cumple con todos los requisitos que busca y le dará la posibilidad de cerrar la operación de manera totalmente online, a través de plataformas de pago seguras, o presencial acudiendo al concesionario.
Skoda Canarias estrena a su vez el servicio Delivery por el que los clientes podrán escoger el traslado de su vehículo en grúa hasta la puerta de su casa para completar la entrega. En tan solo una semana el cliente podrá tener la operación finalizada y estar al volante de tu nuevo vehículo.