El esperado ID.4, el segundo lanzamiento de la nueva gama eléctrica de Volkswagen Canarias, fue presentado a lo grande la semana pasada. Por primera vez, el importador de la marca alemana celebró un acto en directo y por streaming para que medios de comunicación y fans de la marca conocieran todos los pormenores técnicos de su primer SUV eléctrico en vivo cumpliendo al mismo tiempo todas las normas que impone la situación sanitaria actual.
El acto se celebró en la Fábrica de la Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, y fue presentado por Irene González, gerente de Relaciones Externas de Domingo Alonso Importer. Magüi Melián, CEO Domingo Alonso Importer; Daniel Guillén, gerente de Volkswagen Canarias y Patricia Quevedo, responsable de producto del modelo, desmenuzaron los principales atractivos de este modelo.
El streaming contó con una dinámica interactiva, donde los presentadores del evento fueron respondiendo las preguntas y comentarios de los participantes, entre fans de la marca y periodistas, tanto generalistas como del motor. Además, todos pudieron participar en un sorteo de un fin de semana de glamping con el ID.4, cuyo ganador se conocerá en unos días.
Al término del acto, Volkswagen Canarias anunció un nuevo desafío para demostrar toda la autonomía y las prestaciones del ID.4. El reto consistirá en cruzar, con una sola carga, el Archipiélago desde Órzola, en Lanzarote, hasta el Faro de Orchilla, en El Hierro.