Audi Canarias lleva la resiliencia a un nuevo nivel e incorpora en su oferta el Audi Electric Kick Scooter, una patineta desarrollada por la firma especialista Segway, con hasta 65 kilómetros de autonomía, ideal para los desplazamientos de último kilómetro.
El nuevo producto pretende ser fiel reflejo de lo que significa lucir en su carrocería el emblema de los cuatro aros por lo que presenta un diseño deportivo y elegante, con acabados de gran calidad. A su vez dispone de múltiples soluciones que reflejan su carácter innovador y funcional como su contenido peso -19,1 kilogramos- que hace que sea muy ligero y fácil de plegar y transportar.
Su equipamiento incluye tecnología de iluminación LED, conectividad Bluetooth, sistema doble de frenada y tres programas de conducción -Eco, Standard y Sport-. A su vez, los usuarios podrán monitorizar el estado de la patineta a través de la app móvil de Segway y conocer el nivel de carga de la batería, su localización, rutas o puntos de recarga, entre otros procesos.
El nuevo ‘e-scooter’ dispone de un motor eléctrico de 350 W de potencia asociado a una batería de litio de 551 Wh que junto a la tecnología de recuperación de energía en frenadas hace que pueda recorrer hasta 65 kilómetros sin “repostar”. Cuenta además de sistema de carga rápida y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 20 km/h.
El precio en Canarias del Audi Electric Kick Scooter es de 949 euros y ya está disponible en la red de concesionarios de Audi en toda Canarias. También la web oficial de la marca, en su tienda online de accesorios, comercializa el vehículo 100% eléctrico y realiza envíos a todo el archipiélago.