Toyota renueva su compromiso con Moda Cálida con su participación en Summer: Food&Fashion Week. Esta iniciativa de Gran Canaria Moda Cálida pretende acercar el mundo de los diseñadores del programa desarrollado por el Cabildo de Gran Canaria a través de nuevas experiencias.
En las últimas ediciones Toyota ha participado activamente en Moda Cálida con la organización de la Toyota Street Fashion, un concurso dirigido a los diseñadores integrados en el Programa Moda Cálida que adaptaban sus diseños en vehículos de la marca, ocupando las instalaciones de León y Castillo con una singular exposición.
En esta ocasión, se han sustituido los Auris por tres Toyota Urban Cruiser, uno de los modelos urbanos más singulares de la marca, siendo objeto de una nueva personalización a cargo de los diseñadores seleccionados en esta edición; Elena Rubio, Delia Miranda y María González.
Los vehículos permanecerán expuestos en la calle Triana desde el 4 al 9 de abril. Desde el lunes 11 los vehículos serán expuestos en los concesionarios de la Red de Toyota en Canarias.