Land Rover Classic ha presentado el Classic Defender V8 de Works Bespoke, una edición que amplía la gama de restauración de esta división y permite a los clientes escoger su visión personalizada de este icono de la marca inglesa.
Con diseños de carrocería de 90 y 110 para elegir, los clientes pueden especificar el Classic Defender V8 de su preferencia gracias al nuevo configurador digital de Land Rover Classic, además de recibir asistencia personalizada de los equipos de especialistas de Classic Works de Coventry (Reino Unido) y Essen (Alemania).
Cada modelo es el resultado de un minucioso trabajo por parte los expertos ingenieros de Land Rover Classic. Los modelos reconstruidos por estos especialistas provienen de vehículos donados y fabricados originalmente entre 2012 y 2016. Posteriormente, se renuevan, rediseñan y actualizan por completo hasta el más mínimo detalle, por lo que los clientes pueden confiar en la vida útil, la resistencia y la calidad del vehículo.
El Classic Defender V8 incorpora un motor de gasolina original Land Rover V8 de 5,0 litros y 405 CV. Siguiendo la misma fórmula mecánica ya empleada en el Land Rover Classic Islay Edition y Trophy, el motor se combina con una transmisión automática ZF de ocho velocidades y sistema de tracción total para ofrecer un rendimiento sin esfuerzo respaldado por una configuración de suspensión compuesta por muelles helicoidales Eibach, barras estabilizadoras revisados y amortiguadores telescópicos, desarrollada para ofrecer un agarre y una comodidad en carretera óptimos.