Honda desvelará su arsenal de novedades para este año durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra a principios del mes de marzo. Dos nuevos modelos en formato concept, el Civic Wagon y la próxima generación del NSX, y la última generación del CR-V con el nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC harán su debut europeo en esta muestra como referencias de la evolución en diseño y la aplicación de nuevas tecnologías de la marca nipona.
El Honda NSX mostrado con gran éxito en Estados Unidos llega ahora a Europa manteniéndose fiel a su estilo original con una posición baja y ancha que enfatiza sus proporciones dinámicas. La principal novedad la encontraremos en su esquema interior que presenta múltiples novedades. Por su parte el concept Civic Wagon refleja de forma fidedigna la dirección de diseño que tomará la producción final de esta versión que muy pronto reforzará la oferta de la gama según informan sus responsables.
Cierra el pliego de primicias el último lanzamiento a los mercados del gigante japonés, el CR-V equipado en esta ocasión con el motor diesel 1.6 i-DTEC. Esta versión estará disponible con tracción dos ruedas solamente y caja de cambios manual a partir de este otoño para proporcionar un equilibrio ideal entre prestaciones y economía.