Fiat quiere celebrar por todo lo alto el séptimo aniversario del nacimiento de la familia 500 y para ello presentará el próximo mes de julio, fecha de esta efemérides, el nuevo 500L Living. Como su homónimo el vehículo responde con su particular fisonomía a las necesidades de funcionalidad y espacio de familias sin complejos que gusta diferenciarse con productos innovadores pero sin renunciar a ciertas comodidades. Estas cualidades se materializan a través de un espacio y confort interior sin parangón para un vehículo de sus características comparables en versatilidad a las de monovolumen compacto.
Para ello cuenta con una fila adicional de asientos que integra en sus 435 cm de largo, 178 de ancho y 167 de alto lo que a pesar de lo que pudiera parecer y tal como afirman sus responsables asegura además una capacidad de carga de 638 dm3.
Destinado a cualquier tipo de público, en su lanzamiento el Fiat 500L Living estará disponible con dos motores de gasolina, 1.4 16v de 95 CV y 0,9 TwinAir Turbo de 105 CV y dos diesel, 1.6 Multijet II de 105 CV y 1.3 Multijet II de 85 CV, este último también con caja automática.
La gama contempla dos equipamientos, ambos con 5 ó 7 plazas, 19 colores de carrocería (incluidos 11 bicolores) y 6 tapicerías interiores, 15 tipos diferentes entre llantas de aleación y tapacubos: en total 282 combinaciones posibles. En equipamiento cuenta además con los nuevos interiores en piel, el sistema de navegación integrado y la cámara trasera para ayudar en las maniobras marcha atrás.