COCHES
Novedad

Chevrolet Captiva, renovado por dentro y por fuera

  • Su lanzamiento en Europa será esta próxima primavera.
  • Se mostrará en primicia en el Salón de París.

El Captiva,  el SUV deportivo de Chevrolet, presenta un estilo nuevo y dinámico que transmite confianza, además de un sistema de control electrónico de tracción que distribuye la potencia de forma precisa en función de la demanda. Al mismo tiempo, el nuevo Captiva conserva las ventajas de sus tres filas de asientos adaptables con configuración de anfiteatro, en las que se puede acomodar confortablemente a siete pasajeros.

Al contemplar el nuevo Captiva desde delante, se aprecian varias características que complementan su presencia atlética: el capó remodelado y esculpido con líneas muy marcadas, una parrilla doble más grande y los faros estilo prisma e intermitentes de LED integrados en los retrovisores exteriores.

Si nos fijamos en los pasos de rueda delanteros, las tomas de ventilación laterales adoptan una forma más angular para realzar el espíritu deportivo del nuevo Captiva, mientras que la silueta conserva su perfil musculoso, caracterizado por una estilizada línea ascendente. Para rematar a la perfección la renovada carrocería del Captiva, encontramos la nueva gama de colores exteriores y los acentuados pasos de rueda, que admitirán llantas de 17, 18 ó 19 pulgadas.

Con la llegada del nuevo motor de gasolina V6 de 3 litros y 258 cv con inyección directa y sincronización variable de válvulas, el Captiva mejora sus prestaciones, mientras que los nuevos motores turbodiésel de conducto común de 2,2 litros estarán disponibles con 163 o 184 cv. Para cerrar esta nueva oferta, se puede elegir el modelo de gasolina con doble árbol de levas de 2,4 litros con sincronización variable de válvulas, que ofrece 171 cv. Tanto los modelos turbodiésel de 2,2 litros como el motor de gasolina de 2,4 litros se pueden configurar con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El chasis del nuevo Captiva se ha ajustado para mejorar aún más la dinámica perfeccionando el comportamiento en curva y el tacto de conducción. Gracias a la inclusión de serie del Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Frenada Asistida (BAS), así como los airbags frontales, laterales y de cortina, el Captiva ofrece un elevado nivel de seguridad.

El renovado interior del Captiva presenta una serie de nuevos acabados y equipamientos como las tapicerías de los asientos y detalles de interiores que dotan al coche de un aspecto más moderno. Los diseñadores han incorporado algunos de los elementos presentes en otros modelos nuevos de Chevrolet, como la retroiluminación en azul hielo y el diseño envolvente del salpicadero delantero, que fluye hasta integrarse en las puertas delanteras creando un aspecto de cabina doble.

El nuevo Captiva presenta la función Hill Start Assist, que evita el retroceso al arrancar en cuestas, y un freno de mano eléctrico que libera espacio en la consola central.

El sistema de audio del nuevo Captiva incluye entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth. Los pasajeros disfrutarán aún más de la música gracias a una mejora acústica, con lo que se reduce el ruido de rodadura, el viento y el motor. Además incorpora como opción un sistema de navegación con pantalla táctil y cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR