Yeray Lemes va a ser otro de los enormes atractivos que va a presentar la lista de inscritos del 38 Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ que se cierra esta misma noche. El lanzaroteño va a volver a subirse al Ferrari 360 Rally de Auto-Laca, un coche con el que acumula dos victorias consecutivas en Lanzarote y, hace sólo unas semanas, en la Subida de Juncalillo.
El volver a ver un coche que con Armide Martín estuvo cerca de lograr la victoria en 2008 ahora en manos del mundialista es sin duda una gran noticia para este rally, pero también para el autonómico. Ángel Ramos, director de Auto-Laca Competición ha explicado a MotorEnLinea.es que no se ha tomado aún una decisión sobre si Yeray hará o no este certamen al completo y que la razón principal de su inscripción es que el lanzaroteño necesita llegar rodado al Rally de Portugal que tendrá lugar sólo una semana después.
Como hemos explicado en muchas ocasiones, la prioridad de Ramos es el programa mundialista de Lemes, de ahí que dependiendo de cómo le vaya a éste en la Drive DMACK Fiesta Cup se volcará o no con el autonómico. Lo mismo en el caso de Miguel Fuster. Todos los recursos estarán focalizados en el nacional de asfalto, y dependiendo de si los números van cuadrando, podría volver a pelear por el título canario. Tienen tiempo para decidirlo, ya que otra vez la segunda cita del campeonato no llegará hasta el mes de julio.