Cristian García ya es, matemáticamente, campeón de la Mitsubishi Evo Cup 2015. Después de haber dominado el campeonato desde principio de temporada, el pupilo de Roberto Méndez sentenció el título de una vez por todas el pasado fin de semana, en el Rallye Princesa de Asturias. Y lo hizo, además, logrando su sexta victoria a los mandos del Mitsubishi Evo X R4 preparado por RMC con el que debutó a principio de año, como premio por haber ganador la última edición de la Beca.
García se colocó en cabeza desde el principio, y, a partir de entonces, fue administrando su ventaja hasta el final. Además, terminó el rallye, una vez más, como cuarto clasificado del Campeonato de España, a espaldas de los tres Porsche que coparon el podio de Oviedo.
Los asturianos Óscar Palacio e Iván Suárez escoltaron a Cristian García en los puestos de honor de la Mitsubishi Evo Cup con sendos R4 preparados, asimismo, por RMC.
El gallego Édgar Vigo también tomó la salida en Asturias con un vehículo de la marca de los tres diamantes, configurado, en este caso, como Grupo N. Pero una prematura avería en la caja de cambios les obligó a abandonar después del primer tramo.