El sector de la movilidad se enfrenta a un cambio de escenario que plantea desafíos importantes relacionados con el medio ambiente, la contaminación y la calidad de vida. En este nuevo universo, el motor eléctrico es, a día de hoy, la solución más adecuada a los requerimientos de esta nueva movilidad.
Para el Grupo Piaggio también es un desafío y haciendo gala de su experiencia presenta el proyecto Vespa Elettrica, una interpretación de cómo la marca da respuesta a los nuevos retos que plantean las ciudades del futuro.
Debido a la excelencia de este proyecto, el Grupo Piaggio está evaluando sus posibilidades para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras relacionadas con el motor eléctrico. Este concepto se traducirá en la versión final de la Vespa Elettrica, para la cual la producción y las ventas están previstas para el segundo semestre de 2017.
La Vespa Elettrica será, ante todo, una verdadera Vespa, llevando lo último en tecnología eléctrica a un vehículo que conservará todas las características que han sido vitales para su éxito. El estilo, la agilidad, la facilidad de uso y el placer de conducción no cambiarán, con la adición de soluciones tecnológicas e innovadoras de conectividad. Una mezcla perfecta de emoción, tecnología y respeto al medio ambiente que sólo Vespa puede crear.