Los de Donuts se hicieron con la segunda posición en una edición de la prueba de casa que se complicó desde su arranque con unas condiciones adversas que incluyeron la lluvia y la niebla.
El varias veces campeón de España de Montaña conducirá el Porsche que ha vendido al equipo Pegrutrans Motor Sport compartiendo colores con Javier Afonso que pilotará su Renault Clio S1600.
Ángel Marrero llevará por primera vez el número uno en el rally de casa y saldrá por delante de Vicente Bolaños y de José Mari Ponce. El viernes, desde las 15:30 horas se desarrollarán las verificaciones.
No sólo es la prueba de casa para el Néstor Santana y David Rivero, además es el rally en el que la fortuna les ha negado sistemáticamente un buen resultado en sus últimas participaciones.
Con la inyección de moral que supuso el gran papel hecho en Telde, los de la Villa de Teror llegan al rally más emotivo de toda la temporada. El pasado año rozaron el podio.
No faltará ninguno de los habituales de este certamen a la cita organizada por la Escudería Aterura. José Mari Ponce se une a la lista de aspirantes a las primeras posiciones en una lista con ochenta entradas entre velocidad y Regularidad Sport.
MotorEnLinea.es se ha subido a uno de los todocaminos compactos más esperados y con el que la marca francesa por fin ingresa en esta categoría con la que lleva flirteando antes incluso de que existiera.
Al margen del esperado triunfo en sus respectivas categorías de los favoritos, la crónica de la prueba quedó salpicada por el accidente de Benito Martín y en el que se vieron implicados tres espectadores.
El de Porsche superó el último escollo hacia su tercer título de campeón de Las Palmas de montaña. Mendoza volvió con un segundo y tercer puesto mientras Carreño repitió podio en Fataga y Afonso se reivindicó con su nuevo Mégane en San Bartolomé.
El alicantino y el gallego se miden por primera vez esta temporada con idénticas monturas y con el liderato del CERA en juego. Esta 52 edición del Rally Princesa de Asturias arranca en la tarde del viernes con seis tramos.
Los responsables de Renault España confían en el potencial del Kadjar, un vehículo que se circunscribe en una categoría, la de los crossover compactos, que tiene en el mercado canario más tirón incluso que en la media nacional.
El nuevo crossover suma nuevos argumentos al estándar de la categoría como un plus de capacidad todoterreno al tiempo que ahonda en otras premisas de éxito para ofrecer una gama sencilla, enormemente atractiva y excelentemente equipada.
Con 53 equipos en el apartado de velocidad y otros nueve en Regularidad Sport, la Escudería Maspalomas ha reunido la lista de participantes más numerosa de la última década en la doble cita de este sábado.
La marca francesa ha escogido el escaparate del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para presentar la cuarta generación del nuevo compacto del que les ofrecemos las primeras imágenes.
Participación internacional por ser puntuable para el trofeo europeo, cita crucial para un CERA que llega al rojo en diferentes apartados -entre ellos la lucha por el título- y un componente Legend que hará las maravillas de los nostálgicos.
Con idénticas medidas que la berlina, el nuevo familiar propone mayores ventajas prácticas derivadas de su nuevo estilo así como excelentes cotas de diversión y eficacia como piezas claves para su éxito.
Con su quincuagésimo primera victoria en montaña y sin oposición, el piloto de Disa se ha asegurado su cuarto campeonato de turismos consecutivo. Moisés Quintero y el líder del interinsular, Jonathan García acompañaron al campeón en el podio.
Con el regreso de Emma Falcón, en Asturias serán dos las pilotos canarias compitiendo en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. El número de equipos isleños podría elevarse a cuatro al ser valedera la prueba para las copas Dacia y Suzuki.
La tinerfeña, integrante del equipo femenino Mujer y Motor junto a su copiloto Angélica Camacho, sufrió en Ferrol para llevar su Dacia Sandero a meta a causa de la lluvia.
El de Donuts fue otro de los pilotos que, junto a Daniel Rosario, peleó por la sexta plaza de este rally hasta que una rótula de la amortiguación se lo impidió. Inicialmente le habían ganado la posición a Francisco Santana.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR