En un fin de semana comprometido por los entrenamientos, los canarios Javier Ruíz y Rafa Sánchez hicieron su debut en la Copa de España de Resistencia este pasado fin de semana en Valencia.
Cancelada la segunda etapa de hoy domingo por las malas condiciones del trazado, Carmelo Navarro consigue clasificarse undécimo de la general y terceros de la categoría H en la I Baja Comarca de La Janda.
Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas se asegura que la salida de la crisis hará incrementar el número de deportistas femeninas que se decantan por la especialidad de rallys.
Definitivamente no pudo ser. Yeray Lemes y Rogelio Peñate se han visto obligados a abandonar definitivamente en el Rally de Portugal por una nueva avería mecánica en su Ford Fiesta R2.
A pesar de haber estado en el alambre durante meses, el Rally 'La Vila Joiosa' va a regalarle al nacional de asfalto un inicio de temporada en condiciones. Hay 63 equipos y no faltará ninguno de los favoritos.
En el día de hoy ha arrancado el Vodafone Rallye de Portugal con un espectacular tramo súper especial en la capital lisboeta en el que Mikko Hirvonen ha sido el más rápido en medio de una enorme expectación.
Justo dos semanas después de que MotorEnLinea.es diera por cerrada su participación en Canarias, la web oficial del Intercontinental Rally Challenge ha confirmado que Bryan Bouffier defenderá su liderato en las islas.
Las Palmas de Gran Canaria, a través de Endesa, ha puesto la primera piedra de su red de puntos de recarga en la vía pública para hacer viable la implantación del vehículo eléctrico en la ciudad. El Peugeot iOn es su primer 'usuario'.
Mientras el plazo de inscripción del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ quema ya sus últimos días, el organizador sigue confirmando a equipos que estarán dentro del IRC. Hunt, Hering y Barchesi son los últimos, todos sobre sendos R3.
Eficacia y rendimiento sin precedentes sobre un nuevo conjunto que pone el acento en la incorporación de las últimas innovaciones en seguridad y asistencia a la conducción manifestando un alto grado de confort.
Renault es la única marca de automóviles ligada a la competición en España de forma ininterrumpida desde 1968. Y 2011 no va a ser una excepción, alcanzando la cifra de 43 años consecutivos de presencia en las distintas pruebas deportivas del motor.
Lexus ha alcanzado el pasado mes de Febrero la cifra de 200.000 Crossover híbridos vendidos por todo el mundo desde el año 2005, cuando llegó al mercado el primer modelo híbrido, el RX 400h.
Si el RallyRACC de Catalunya de 2010 cerró el libro del J-WRC, el de Portugal de este fin de semana abre el de la WRC Academy, la copa que deberá alumbrar los futuros campeones del Mundial de Rallys. ¿Estará Lemes entre ellos?
RCI Banque y Bankinter Consumer Finance han firmado un acuerdo para lanzar la Visa Nissan a mediados de abril. Con ella, los clientes de Nissan podrán beneficiarse de grandes ventajas en todas las compras que realicen.
Un mes después de su estreno en el Rally Todoterreno de Serón-Lúcar, Carmelo Navarro tiene una nueva cita con el Campeonato Andaluz de Rallys TT con la I Baja 'Comarca de La Janda'.
El pasado sábado arrancó con el Rally Villa de Santa Brígida la segunda edición del Trofeo al Mejor Debutante, apartado que de momento lideran Benedicto Domínguez y Benjamín Suárez.
Si en enero les contamos que el Consejo de Supervisión de la marca de Stuttgart había dado el visto bueno a su fabricación en una serie de no más de mil unidades, hoy ya se sabe número final y precio. ¿Quieren saberlo?
Raúl Quesada, piloto de Orteauto Sport, sumó los primeros puntos de la temporada el pasado sábado al acabar en la duodécima plaza absoluta y segunda de su categoría: R2.
Durante este fin de semana la empresa Motor Arisa realizó una feria de vehículos de ocasión, donde se expusieron diversos cochespertenecientes al grupo, en unas condiciones de financiación especial.
Acompañados por el Presidente Director General de Renault en España, Jean Pierre Laurent, y el Director de la factoría de Motores de Valladolid, Juan José Palomo, han visitado las líneas de montaje-motor donde se fabricará,nuevos propulsores.
Al servicio de un mayor confort, ecología y ahorro de combustible, el Citroën DS3, el primer modelo de la línea distintiva de la marca incorpora una caja manual pilotada de cinco velocidades en el motor VTi 95.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR