A punto de empezar a comercializarse en Italia el Abarth 500C y el Abarth Punto Evo, las últimas creaciones del Escorpión desarrolladas a partir de sendos modelos ya conocidos y consolidados.
Honda quiere cambiar la percepción que tenemos de los híbridos y lo ha hecho como acostumbra, a lo grande, con un llamativo coupé 2+2 que ha llamado CR-Z. Lo hemos probado y más que convencer, enamora.
Ha llegado al mercado canario la versión más 'cool' del C3. El nuevo DS3 inaugura una línea alternativa de productos ideada por Citroën en la que más allá del precio, lo importante es poner al alcance del conductor un producto único.
El peso de la tradición y el hecho de ser el buque insignia de una marca como Audi no ha frenado el ímpetu revolucionario del nuevo A8. La gran berlina de representación se quita años de encima y rompe esquemas con una verdadera exhibición tecnológica.
La Suzuki Gladius es uno de los mejores exponentes del progresivo crecimiento de la categoría naked mostrándose como un modelo ágil, manejable y sobre todo muy accesible.
Mini ha dado el estirón y aunque en el cambio de talla se ha dejado atrás algunos de los principios que la definían como marca, la ruptura ha merecido muchísimo la pena. Con ustedes, el Countryman, el primer SUV de toda su historia.
En una coyuntura en la que las compras inteligentes priman sobre cualquier otra, las versiones familiares de los utilitarios súper ventas son terreno abonado para el éxito. El último en subirse al carro es Seat con un fabuloso Ibiza ST.
Kia mantiene intacta su capacidad para sorprender. El nuevo Venga es un coche que rompe el molde de la norma en su segmento: el de los monovolúmenes urbanos.
Repasamos la historia de un coche que ha vendido cerca de diez millones de unidades. El Clio cumple veinte años y Renault ha creado por ello una serie limitada muy especial del Clio RS.
Ya está en marcha el concurso organizado por Citroën y dirigido a diseñadores de todo el mundo para que pueden expresar su creatividad personalizando el techo y el salpicadero de un Citroën DS3.
Aunque con mucha más tecnología, el Duster sigue respetando el dogma de toda la gama Dacia: ser la opción de compra inteligente. El primer SUV de la marca llega preparado para hacer mucho ruido en el mercado.
Presentado por primera vez en el pasado Salón de Ginebra, el nuevo Porsche Cayenne basa sus fundamentos en un aumento de sus dimensiones mejorando a su vez su eficacia.
Después de una historia sembrada de hitos memorables, el fabricante español de automóviles puede hacer gala en la actualidad de su carácter distintivo y de una estrategia clara, con la vista puesta en los nuevos retos que plantea la movilidad del futuro.
Grandeza, armonía, estabilidad, refinamiento asociado a creatividad, tecnología, elegancia y calidad son algunos de los calificativos que definen a este nuevo concept-car.
Cada marca ha bautizado su jornada de puertas abiertas de una forma. Kawasaki hace años que los bautizó como los K-Days y desde entonces se han convertido en la excusa perfecta para conocer -y probar- lo último de su gama.
En febrero de 2009 Citroën anunció el nacimiento de la línea DS, una nueva línea de productos distintivos que complementa su gama principal con productos más radicales en cuanto a diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento.
El IQ nace desde la perspectiva de la sociedad del futuro, con un estilo que reinterpreta los cánones de espacio pero que rinde pleitesía a los principios que Toyota viene defendiendo desde hace más de una década.
El Audi Q5 se presenta como digno sucesor de una zaga que se inicia con el Q7, vehículo que revolucionó el segmento de los SUV de lujo y que nace con vocación de conquista de un terreno inexplorado hasta el momento por parte de la marca alemana.
Misma esencia, idéntica filosofía, pero con un cuerpo que poco tiene que ver con el de la primera Monster. La ‘naked’ de Ducati, que desde los primeros noventa se destapó como una auténtica ‘best seller’, se recarga con mucho más diseño.
El nuevo todo camino se enmarca por dimensiones en el segmento SUV más popular, lo que no deja de ser un reto para el que la marca nipona parece tener la fórmula mágica; diseño, conectividad y tecnología a raudales.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR