Seis semanas después de haber logrado el título del ERC3 Junior en el Barum Rallye Zlín, Efrén Llarena y Sara Fernández han vuelto a hacer historia a nivel continental, alzándose con un nuevo entorchado europeo, el de la categoría ERC3. Otro galardón más que se suma al palmarés los campeones inaugurales de la Beca Junior R2, que han rubricado hoy por todo lo alto, sumando su tercera victoria del año en el Rally de Chipre, donde han debutado este fin de semana como abanderados oficiales de la Peugeot Rallye Academy.
El piloto burgalés y la copiloto cántabria se han coronado esta tarde después de haber certificado por la mañana, con otros dos scratch, el sólido liderato que construyeron durante la jornada inaugural de la exigente y selectiva prueba chipriota, una de las más técnicas de todo el Europeo. “Sara y yo estamos muy contentos por haber podido conseguir otro título europeo este fin de semana. El Rally de Chipre ha sido muy duro y muy complicado, con muchísima piedra suelta en todos los tramos que te podían ocasionar a la mínima un pinchazo. Muchas gracias a Peugeot Sport por la oportunidad que nos ha dado para correr por primera vez como oficiales y ganar también el ERC3”, ha declarado el piloto del Rally Team Spain.
Los pupilos del Rally Team Spain han ejecutado un planteamiento de carrera perfecto, que les ha servido para estrenar a lo grande el estatus de oficiales que han ejercido dentro de la estructura de Saintéloc Racing, y, al mismo tiempo, para posicionar de nuevo en lo más alto de un campeonato internacional el programa de promoción, orientado a jóvenes talentos, que lidera la Real Federación Española de Automovilismo.