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Porsche 911 Carrera S, aún más irresistible

  • Motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros de 480 CV

Porsche anuncia el relanzamiento del icónico 911 Carrera S, un deportivo que viene a ocupar el espacio existente entre el 911 Carrera y el 911 Carrera GTS T-Hybrid. Disponible en versiones Coupé y Cabriolet, esta nueva edición lleva el rendimiento a otro nivel, gracias a mejoras antes reservadas al GTS. El equipamiento y las opciones de personalización también crecen lo que agranda su poder de seducción.

Uno de los principales atractivos de este 911 Carrera S es su motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que ahora entrega nada más y nada menos que 480 CV (353 kW) y 530 Nm de par, lo que significa 30 CV más que la edición anterior. El resultado es un deportivo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 308 km/h. Toda esta potencia se transmite a las ruedas traseras gracias a una caja de cambios PDK de doble embrague y ocho velocidades que promete mucha diversión.

No dudes de que el equipamiento está a la altura. Monta llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, así como un sistema de escape con embellecedores en color plata y el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+). Los frenos, con pinzas rojas y discos de 408 mm delante y 380 mm detrás, han sido mejorados. No obstante, para llevar su comportamiento a otro nivel, se puede optar por los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), perfectos para el circuito, o la suspensión deportiva PASM, que baja el coche 10 mm y se combina con la dirección trasera. Esto, junto con una amortiguación hidráulica optimizada y una dirección más directa, garantiza una conducción aún más precisa y estable.

El habitáculo del Carrera S es una invitación a la deportividad. De serie, está tapizado en cuero negro de acabado liso, con detalles que destacan por su calidad. Los asientos traseros plegables son opcionales en el Coupé, mientras que el Cabriolet los lleva de serie. Si buscas algo aún más exclusivo, puedes pedir un interior con el mismo acabado en cuero en zonas como la tapa de la guantera o los paneles laterales, y hasta elegir costuras de contraste en color Crayon.

En cuanto a tecnología, el Carrera S se beneficia de un equipamiento de serie más completo que incluye faros Matrix LED, cargador inalámbrico para el móvil y, como opciones, faros HD-Matrix LED y el paquete Sport Chrono con la aplicación Porsche Track Precision especialmente recomendada para uso en circuito.

 

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