La cadena de autocentros Norauto ha lanzado dos espacios on-line en su web, cuyos principales objetivos son mantener informados a los automovilistas así como darles a conocer las necesidades de mantenimiento de sus vehículos. Larevisionoficial.es y www.miespacionorauto.es son las dos apuestas de esta empresa para alcanzar estos dos objetivos.
Larevisionoficial.es es un espacio que ha sido creado para que el usuario compruebe que Norauto, mediante su programa ‘(P)Revisión’, es un autocentro que ofrece el mismo mantenimiento que los servicios oficiales pero a un precio justo y con las mismas garantías. De este modo, los usuarios que se conecten a este espacio podrán simular un presupuesto para su vehículo y así poder valorar el coste de su revisión. El cálculo se realizará de forma automática y de forma personalizada ya que es necesario introducir los datos del coche y sus especificaciones técnicas para poder obtener la estimación.
El segundo espacio individualizado creado por Norauto es www.miespacionorauto.es. Aquí esta empresa ha querido darle a sus clientes un mejor servicio a través de la web mediante una utilidad pionera en el sector que permite a los clientes que se registren, consultar y hacer un seguimiento on-line del mantenimiento de su vehículo. Las ventajas que ofrece este microsite son muchas: comprobar el histórico de su vehículo en Norauto, añadir prestaciones realizadas fuera de Norauto, comprobar las alertas de los próximos mantenimientos de ‘(P)Revisión’, consultar cualquier presupuesto solicitado, revisar las compras realizadas, el saldo de puntos del Club Norauto y actualizar los datos personales. Además, Norauto ofrece a los usuarios la posibilidad de hacerse socios del Club a través de Internet.
Mediante estos dos microespacios, esta cadena de autocentros quiere convertirse en un referente en comunicación on-line en el sector, dar al usuario un servicio adicional y aportar un valor añadido a su marca.