No pudo ser en la cita inaugural del Campeonato del Mundo de Rallys, el Rally de Montecarlo, debido a la coincidencia con el Dakar y tampoco podrá ser en el Rally de Suecia. El debut de Nasser Al-Attiyah con el Ford Fiesta RS WRC se pospondrá aún más debido a que el pasado fin de semana el piloto catarí cayó enfermo.
Una indisposición ha sido la causante de que el campeón olímpico no haya podido realizar hoy los test previos y que por lo tanto tampoco pueda tomar la salida en la prueba nórdica. "Estoy muy decepcionado por no estar viajando con el equipo a Suecia, pero lo importante es concentrarme en hacer una recuperación completa para mi próximo evento", declaró el de Catar apenado.
En su lugar, tras el volante del Ford Fiesta R S WRC número 6 del Qatar M-Sport WRT, se sentará el joven británico Matthew Wilson, que a pesar de no poder correr en Suecia el pasado año por una fractura de tobillo ha disputado éste rally hasta en seis ocasiones con un séptimo puesto como mejor resultado. Junto a él se mantendrá el copiloto habitual de Nasser, el italiano Giovanni Bernacchini.
DEPORTE
WRC
Matthew Wilson reemplazará a Al-Attiyah en Suecia
- Una indisposición ha sido la causante de la baja del catarí
- Al-Attiyah espera poder comenzar la temporada en México