COCHES
Novedad

Herencia genética

  • Su motor 1.6 THP rinde 200 CV y 275 Nm de par máximo

El segmento subcompacto deportivo mantiene su tirón en el mercado. Prueba de ello es la trayectoria lograda por el Peugeot 208 GTi que ha superado en ocho meses y desde la fecha de su lanzamiento, el objetivo de ventas para todo un año.

La apuesta permanente de Peugeot por esta categoría de vehículos se pone de manifiesto este año con la conmemoración del 30 aniversario del lanzamiento del 205 GTi. El nuevo deportivo representa la continuidad de esta herencia que destaca por sus prestaciones derivadas de su motor 1.6 THP de 200 CV y 275 Nm de par y que dejan bien a las claras su naturaleza atlética.

Solo hay que echar un vistazo a su rendimiento para darse cuenta de que lo prometido no se queda únicamente en una siglas, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos al tiempo que mantiene una notable eficacia.  

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR