Mercedes AMG continúa dando pistas ante el estreno el próximo otoño del AMG GT. La base tecnológica sobre la que se sustenta subraya las aspiraciones de este vehículo de alto rendimiento respecto a la dinámica de conducción, agilidad y deportividad de la que hace gala.
De momento sólo se ha mostrado su interior y un sugerente adelanto en video de hacia dónde se dirigen sus pasos. En el primero se descubre un fascinante habitáculo donde la instrumentación y los materiales ayudan a definir el concepto sobre el que se ha desarrollado todo el conjunto. Un decorado en contraste que pone el énfasis en la anchura del tablero de instrumentos con cuatro orificios de ventilación centrados, flanqueados por otros dos en los extremos del salpicadero.
También llama la atención la distribución en ‘V’ de los controles de la AMG Drive Unit del túnel central reforzando aún más la impresión que se vive en un interior que destila clase por todos sus poros. Esto es lo que le podemos contar hasta la fecha donde sólo se ofrecen indicios de lo que a buen seguro será todo un virtuoso de las prestaciones como se podía esperar de un vehículo que junto al SLS AMG, ha sido completamente desarrollado de forma independiente por Mercedes AMG. Ya estamos ansiosos por descubrir que idioma habla el nuevo AMG GT cuando su motor V8 empiece a dar los primeros síntomas de vida.